amigas de viaje

Hace dos años que María estuvo en nuestra tienda con sus padres. Su abuela gallega, tras enviudar viajó a Nueva York donde fundó una nueva familia y una fructífera empresa que ha ido creciendo hasta la actualidad. Su pasión por viajar la hizo coincidir en Israel con Anna hace tres años, le contó su proyecto de viaje a España para hacer en familia el Camino de Santiago, Anna le dijo que le encantaría viajar con ella cuando su hijo pequeño comenzase su etapa en la universidad.
Y aquí están felices , tras haber hecho el camino Portugués, con lluvia, con frío, con fiebre.. pero han alcanzado el objetivo, están en Santiago y ha tocado salir de compras.
María nos presenta a Anna, una prestigiosa estilista neoyorquina que busca un regalo especial para la novia de su hijo mayor a la que adora. Entre todos los colores disponibles escoge un chal blanco de lino con un espectacular encaje de bolillos rematado con flecos , es que se casan en primavera, me dice y a continuación se prueba y elige sin dudarlo un sobrio y elegante chal de color arena que parece haber sido tejido para ella. Se queda observando la ropita de bebé y me dice que volverá cuando vaya a ser abuela y se comprará toda la canastilla … sonreímos …
No puedo expresar lo halagada y agradecida que me siento por haber compartido conmigo esta emotiva vivencia y el tiempo regalado en sus últimas horas de estancia en la ciudad.
Presiento que volveremos a vernos !

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.