Nuestro blog

La bufanda de seda y alpaca de Mike Jones.

Hace casi dos años que Nancy entró en Dosel para comprar, lo que llamó, el regalo perfecto para su esposo. Eran sus últimas horas en Santiago y disponía de muy poco tiempo. Días más tarde recibimos un email, Nancy cumplió su promesa y me envió una foto de Mike con su bufanda nueva.

Así supimos que Mike Jones era una artista, un experto en labores de telar porque era su gran afición, tanto que tras una exitosa vida laboral se dedicó a lo que realmente le gustaba, tejer. En el noroeste del Pacífico, utilizando únicamente materiales nobles como la lana de Prince Edward island y lino sueco, elaboró magistralmente alfombras extraordinarias que que obtuvieron un gran reconocimiento.

Hoy Nancy nos ha escrito un emotivo email donde nos cuenta que Mike ha fallecido recientemente, lo mucho que le gusta esta foto y lo encantado que estaba con su bufanda, una joya que ha dejado en herencia a su hija.

Desde aquí queremos abrazarlas en la distancia y agradecer a Nancy el que comparta con nosotros estos momentos tan llenos de recuerdos y sentimiento,

Buen viaje Mike, que la tierra te sea leve…

Un abrazo enorme para todos sus seres queridos.

Aproximadamente 71.900.000 resultados (0,29 segundos)  EspañolInglés

 It's been almost two years since Nancy entered Canopy to buy what she called the perfect gift for her husband. It was her last hours in Santiago and she had very little time. Months later she kept her promise to send me a photo when he gave her the gift. 

 So we learned that Mike Jones was an artist, an expert in loom work because it was his great hobby, so much so that after a successful working life he dedicated himself to what he really liked, knitting. From his loom came, among other pieces, extraordinary wool rugs that left me impressed. 

Today Nancy has written us an emotional email where she tells me that Mike has recently passed away, how much she likes this photo and how delighted she was with his scarf, a jewel that he has left as an inheritance to his daughter. 
 From here we want to hug them from a distance and thank Nancy for sharing with us these moments so full of memories and feelings, 

 Have a good trip Mike, may the earth be light ... 

Bordados personalizados en Santiago de Compostela

En DOSEL realizamos bordados personalizados en cualquier prenda, utilizando siempre técnicas artesanales y diseños únicos. Cuando bordamos una prenda, le damos valor emocional y la convertimos en una pieza única en el mundo. Bordando nombres, iniciales y diseños, creamos verdaderas reliquias familiares, regalos para las ocasiones más especiales y prendas que acompañan durante toda la vida.

Bordados a mano en Santiago de Compostela: ejemplos

En DOSEL somos artesanos textiles con más de 30 años de experiencia. Nuestros clientes acuden a nosotros buscando piezas únicas, de alto valor, elaboradas con técnicas tradicionales y dedicación absoluta. Es por ello que el bordado personalizado y hecho a mano suele ser un excepcional broche final para el encargo. Bordando unas iniciales, un nombre o un dibujo concretos, conseguimos entregar a cliente no solo “una” pieza única, sino la “suya”.

Si estás buscando bordados personalizados o bordados hechos a mano en Santiago de Compostela, no dudes en contactarnos.

  • Sábanas bordadas con iniciales o con nombres propios, un regalo perfecto para una pareja recién casada o para un recién nacido. En Dosel elaboramos conjuntos de cama y de cuna con materiales nobles, que arropan y acarician la piel. Las sábanas de cuna bordadas a mano, con nombres o iniciales, son uno de nuestros productos estrella. Puedes ver más sobre nuestras piezas para bebés aquí.
  • Toallas con bordados personalizados: iniciales, nombres, dibujos… en DOSEL elaboramos toallas para adultos y niños, con rizo de algodón o lino. Además, en nuestra tienda en Rúa Nova (Santiago de Compostela) ponemos a la venta toallas ya bordadas con diseños únicos.
  • Pañuelos con nombre bordado: una pieza versátil y resistente que a menudo se convierte en una reliquia familiar que atraviesa generaciones. Los pañuelos con nombres bordados a mano pueden acompañarnos en las ocasiones más importantes de la vida: desde el bautizo, a la comunión y a la boda. Hace poco, cosimos y bordamos este precioso pañuelo para Chlöe: su abuela nos lo encargó para su comunión y también como futuro pañuelo de arras.
  • Canastilla para bebé: sábanas, bodys, gorritos, doudous, peleles, mantitas…. en Dosel elaboramos canastillas completas para los recién nacidos, y bordamos su nombre en cualquiera de las prendas. Además, podemos diseñar el nombre con distintos tipos de letra, decoraciones y dibujos para darle un estilo más infantil.
  • Toallas de bautizo bordadas con iniciales, nombres, fechas… pueden ir rematadas con finísimo encaje de bolillos, y siempre fabricadas con los mejores materiales nobles. Una prenda de lujo para un día único en la vida.
  • Bolsas para arras, pañuelos para arras o cojines para arras: elementos fundamentales en cualquier ceremonia nupcial, bordados normalmente con las iniciales de los novios.

Nuestros bordados personalizados hechos a mano gozan de una gran reputación y acogida en el sector de la artesanía textil. Somos un taller histórico en Galicia, que ofrece las mejores calidades y los mejores resultados. Si estás buscando un bordado que marque la diferencia, sorprenda y emocione, no dudes en contactarnos. Elaboramos presupuestos a medida y te asesoramos de forma integral.

Ropa de bebé en Santiago de Compostela

En DOSEL te ofrecemos ropa para bebé, niños y niñas en Santiago de Compostela. Utilizamos solo materiales nobles y confeccionamos nuestras prendas con métodos artesanales.

La ropa para bebés es uno de nuestras pasiones: son prendas delicadas, elaboradas con el máximo esmero y que pasan de generación en generación. Para ellas reservamos los mejores tejidos y creamos diseños elegantes, únicos y cómodos.

DOSEL es a la vez una tienda y un taller de confección. Es por ello que en nuestro local de Rúa Nova, 26 podrás encontrar prendas para bebés ya confeccionadas, y también podrás encargar una prenda a medida. Elaboramos piezas por encargo, en cualquier talla y color, escogiendo siempre los mejores materiales nobles.

Cuando se trata de ropa para bebés o niños/as pequeños/as, siempre forramos las prendas con delicadas batistas de algodón, evitando cualquier costura interna que pueda rozar la piel delicada. Cada prenda es un abrazo para el bebé y para quien, a su vez, lo abraza. Cada diseño es único, pensado para ser bello, funcional y cómodo.

Faldones de bautizo en Santiago de Compostela

En DOSEL confeccionamos faldones y toallas de bautizo de forma artesanal. Creamos piezas únicas para un momento único, verdaderas reliquias familiares que pasan de generación en generación. Contacta con nosotros para encargar tu faldón de bautizo a medida.

Ropa recién nacido: canastilla

Ropa de cuna, mantas, sábanas, saquitos, ropa para la primera puesta, peleles, doudous… Uno de los encargos más frecuentes que recibimos en nuestro taller de confección en Santiago de Compostela son las canastillas para recién nacidos. Elaboramos piezas con nombres bordados o dibujos, personalizando el encargo al gusto del cliente. Utilizamos las mejores lanas, algodones y linos para crear una canastilla delicada y perfecta.

Vestidos bebé y niña

En DOSEL podrás encontrar prendas únicas para vestir a tu bebé o niña. Confeccionamos piezas por encargo, desde tallas para recién nacidos a prendas para niñas mayores. Uno de nuestros productos estrella son los vestidos de lino para bebé y niña. Un diseño que elaboramos a mano desde 2016, en distintos colores y tamaños.

Ropa a medida para niños y niñas

Si buscas prendas únicas para regalar o vestir a tus hijos/as, en DOSEL somos artesanos textiles con más de 30 años de experiencia. No dudes en confiarnos tu idea a través del formulario que podrás encontrar pinchando en este link. Nosotros le daremos forma, eligiendo los mejores materiales y creando diseños únicos para la ocasión.

Los regalos para las queridas abuelas

Adela María y Ana están asomadas a la puerta observando, entran en Dosel con sus padres y eligen los abanicos para llevar de regalo a sus queridas abuelas. Están cansadas, llevan ya días viajando por Castilla-León y Galicia, pero se comportan como adultas, se emocionan con los regalos y hablamos de sus abuelas, tan distintas y tan queridas. Su apellido es muy gallego, Teijón, pero sus enormes ojos vienen del sur, probablemente de los Gallardo de Sevilla, la familia materna. Como los regalos van en una sola bolsa, Ana la peque muy decidida quiere llevarla y aunque Adela se decepciona un poco le cede el turno tras pactar que después ella lo lleva hasta el hotel; y yo que también soy hermana mayor entendí lo generosa que fué con ese conmovedor gesto.

Me encantó conocer a esta familia Malagueña, en el intercambio de tarjetas descubro que en sus restaurantes Asador Iñaki sirven comida fresca de mercado a la barbacoa de carbón de leña… me puedo morir… prometo devolver la visita y probar esos manjares, aunque no podrá ser inmediatamente.

Gracias por vuestra sonrisa, especialmente las de Adela María, con sus ojos almendrados y la de Ana con sus ojos tan grandes que lo abarcan todo en silencio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3851-copia-1024x682.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3849-copia-1-1024x682.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3852-682x1024.jpg

Textil hogar: ropa de cama, cortinas, toallas, manteles…

En Dosel somos especialistas en la confección de textil para el hogar en Santiago de Compostela. Durante más de 30 años hemos vestido los hogares de nuestros clientes. Confeccionamos cortinas a medida, toallas bordadas personalizadas, manteles de tela, juegos de sábanas completos y todo tipo de decoración textil.

Los elementos textiles son una parte fundamental en la decoración del hogar.  De ahí la importancia de las texturas y la gama cromática  para lograr un ambiente cálido y armonioso. En Dosel, en Santiago de Compostela, utilizamos únicamente materiales nobles. Trabajamos las técnicas de artesanía más complejas, como el telar tradicional o el encaje de bolillos (nuestra especialidad).

Si estás decorando tu hogar o buscando el regalo perfecto para una ocasión especial, no dudes en contactarnos. Elaboraremos un presupuesto a tu medida, creando piezas que no solo te encanten si no que te sorprendan.

Textil hogar en Santiago de Compostela: piezas

El textil para el hogar, tradicionalmente llamado “ropa blanca”, no es solo un imprescindible en nuestras casas, si no un socorrido regalo en ocasiones tan especiales como las bodas o los nacimientos. En Dosel elaboramos piezas únicas y personalizadas. Puedes elegir entre hacernos un encargo a medida o visitar nuestra tienda y comprar una de nuestras piezas ya elaboradas. Consulta algunos ejemplos en la sección hogar de nuestra tienda online.

Sábanas bordadas: las telas que nos cubren mientras dormimos son fundamentales a la hora de garantizarnos un buen descanso. Sábanas de algodón, sábanas de lino… En Dosel utilizamos solo materiales nobles, porque abrazan. Elaboramos sábanas a medida para bebés, niños y adultos. Una de nuestras especialidades son las sábanas bordadas con iniciales… un clásico regalo de boda.

Otra ropa de cama: desde fundas nórdicas a colchas, pasando por mantas o cubrecamas. Todo ello lo elaboramos a medida y con el máximo cuidado, utilizando las mejores lanas y algodones: materiales que arropan y envuelven. La confección de ropa de cama es uno de los trabajos más destacados en nuestra tienda de ropa para el hogar en Santiago de Compostela.

Cortinas y estores a medida: en Dosel nos gusta hablar de “vestir la luz” cuando nos referimos a la confección de cortinas a medida. Cada habitación tiene sus necesidades. Es por ello que seleccionamos materiales y colores con sumo cuidado. Nuestros más de 30 años de experiencia como artesanos textiles nos avalan.

Manteles: la importancia de una mesa puesta con mimo va más allá de la estética, es un auténtico regalo para nuestros comensales. El mantel es un acompañamiento que viste no solamente la mesa sino los sabores tan cuidadosamente elaborados. En nuestra tienda en Rúa Nova 26 contamos con un pequeño inventario de manteles de tela de alta calidad: manteles individuales, caminos, juegos de mesa completos, manteles con encaje de bolillos, manteles de lino… Si lo prefieres, puedes hacernos un encargo a medida.

Toallas bordadas: un imprescindible en cualquier hogar, y un regalo de boda de lo más clásico: toallas bordadas con iniciales o con dibujos, de materiales como el algodón rizado o el lino, rematadas con finísimos encajes de bolillos. En nuestra tienda podrás encontrar juegos de toallas completos.

No dudes en contactarnos si buscas un taller de artesanía textil en Santiago de Compostela, ya sea para tu propio hogar o para regalar. Viste tu hogar con reliquias atemporales que pasarán de generación en generación.

Confección de cortinas en Santiago

En Dosel llevamos más de 30 años dedicados a la confección de cortinas en Santiago de Compostela. Elaboramos todo tipo de textiles para el hogar: cortinas, tapizados, colchas, manteles… También trabajamos otros productos de artesanía textil, como ropa para niños y para novias. Utilizamos solo materiales nobles, a partir de los cuales creamos piezas únicas por las que el tiempo no pasa.

La confección de cortinas es una de nuestras especialidades. En nuestra tienda en Santiago de Compostela podrás encargar cortinas y estores a medida. Si lo prefieres, también puedes consultarnos tu proyecto en este link. Te daremos un presupuesto personalizado.

Las cortinas son un elemento fundamental en la decoración de nuestro hogar. A través de estas telas vestimos una gran superficie dentro de la habitación y filtramos la luz que la ilumina. Por ello, es determinante la elección de los materiales adecuados, los colores y los acabados perfectos. En Dosel hemos trabajado en la confección de cortinas para todo tipo de clientes y contextos: particulares, instituciones, empresas… Es por ello que sabemos adaptarnos al estilo de cualquier encargo.

Elaboramos también estores a medida, una opción muy popular en los últimos años. Los estores a medida aportan comodidad extra en su mantenimiento y uso. Estéticamente, aportan un minimalismo elegante que no podría estar más en tendencia.

Algunos de nuestros trabajos en confección de cortinas

En esta gelería puedes observar algunos de nuestros últimos trabajos en confección de cortinas en Galicia:

  • Cortinas a medida de estilo clásico: rematadas con un finísimo encaje de bolillos. Estas cortinas a medida fueron un trabajo para el famoso museo A Casa da Troia, ambientado en el siglo XIX.
  • Cortinas a medida de lino y tul blancas: una opción minimalista y de la máxima calidad. Estas cortinas pusieron el broche final a un fantástico proyecto de restauración llevado a cabo en colaboración con Somos (estudio de arquitectura en Santiago de Compostela). En este proyecto, Dosel aportó todos los elementos de decoración textil.
  • Cortinas a medida con bordado suspendido: estas cortinas fueron diseñadas y confeccionadas a medida para este dormitorio elaborado con la inconfundible marca de Rennie Mackintosh. Colores y texturas se combinan a la perfección en un dormitorio lleno de armonías.

Después de 30 años de dedicación a la artesanía textil en Santiago de Compostela, nuestras cortinas a medida visten ventanas y hogares a lo largo de todo el mundo. Nuestro trabajo incansable con materiales nobles y diseños únicos, nos ha permitido alcanzar el reconocimiento de nuestros clientes. No dudes en contactarnos o en visitarnos en nuestra tienda en Rúa Nova 26. También puedes consultarnos tu proyecto en este link. Te esperamos.

Ajuar para novia: regalos de boda en Santiago de Compostela

En Dosel, taller de artesanía textil, te ayudamos a elaborar, diseñar y completar tu ajuar de boda en Santiago de Compostela. Un ajuar es un conjunto de elementos que, según la tradición, la novia reúne antes de la boda. Se trata de piezas básicas para la nueva vida que emprende junto a su pareja: manteles, sábanas bordadas, toallas… Algunos ajuares incluyen también los objetos cruciales para la propia ceremonia: el velo, la liga, un abanico…

A menudo los novios elaboran una lista, gracias a la cual familia y amigos ven facilitada la elección del regalo de boda. Esto es de gran ayuda, ya que así se aseguran el acertar de lleno: fundas nórdicas, cojines, toallas… un ajuar personalizado que dejará una huella de afecto presente en el día a día de la pareja.

Ajuar de boda en Santiago de Compostela: piezas

Dosel es una tienda y a la vez un taller. Es por ello que las familias que necesiten completar o crear el ajuar de novia en Santiago de Compostela, podrán optar por encargar piezas a medida, o bien comprar productos artesanales ya elaborados. Algunos de los elementos que podemos ofrecer en Dosel para el ajuar de novia son:

  • Sábanas bordadas: un imprescindible en cualquier ajuar clásico. Sábanas bordadas con las iniciales de los novios o con diseños clásicos. En Dosel, nuestra especialidad son los materiales nobles y los encajes. Además, todos nuestros diseños son originales y adaptados a los gustos del cliente.
  • Toallas con iniciales: sin duda, un detalle que no puede faltar en la vida de dos recién casados. Las toallas bordadas con sus iniciales son uno de los regalos de boda más acertados. Algodón rizado o lino natural, son los materiales que utilizamos frecuentemente para estas piezas.
  • Manteles hechos a medida: de cualquier tamaño, color o diseño, los manteles son una de las joyas de la corona en Dosel. Adaptamos el diseño a  los gustos y expectativas del cliente, creando piezas únicas y de auténtico lujo.
  • Elementos para la ceremonia nupcial: otra de las posibilidades del ajuar es introducir elementos fundamentales para la propia ceremonia. En Dosel, en Santiago de Compostela, tejemos ligas para novia con la compleja técnica del encaje de bolillos. También elaboramos preciosos velos y mantillas, abanicos para novia de encaje y madera, pañuelos y cojines de arras delicadamente bordados…
  • El pañuelo de la emoción: se trata de un delicado pañuelo blanco elaborado con de lino finísimo rematado con un delicado encaje de bolillos, un elemento imprescindible para enjugar las lágrimas que  asoman repentinamente en los momentos más tiernos de la ceremonia, evitando el socorrido pañuelo de papel … que no encaja en un entorno cuidado con tanto esmero.

Después de nuestros más de 30 años de experiencia como artesanos textiles, sabemos que los ajuares para boda sobreviven, y son una tradición con inmenso valor emocional para muchas familias. En Dosel solo trabajamos con técnicas artesanales y materiales nobles cuidadosamente seleccionados. Realizamos encargos a medida, ofreciendo a nuestros clientes piezas únicas y totalmente personalizadas. Es por ello que nuestros clientes acuden a nosotros para elaborar o completar sus ajuares de boda en Santiago de Compostela.

Cortinas a medida en Santiago de Compostela

En Dosel somos artesanos con más de 30 años de experiencia en la confección de cortinas a medida en Santiago de Compostela. En nuestro Taller del Lino y de la Seda ofrecemos a nuestros clientes cortinas y estores personalizados con diseños únicos, confeccionados con materiales nobles .

Las cortinas son un elemento fundamental en cualquier hogar. A través de las cortinas podemos definir el carácter de una habitación, creando un espacio elegante, cálido, colorido o diáfano. Todo a través de la tela que vestirá las ventanas y, por tanto, la luz.

Vestir la luz es, precisamente, el trabajo que llevamos a cabo en Dosel cuando elaboramos cortinas hechas a medida en Santiago de Compostela. Creamos piezas únicas a partir del espacio con el que trabajamos, de los gustos y expectativas del cliente. Escogemos cuidadosamente los tejidos nobles que utilizaremos y creamos un diseño único. Como artesanos textiles, podemos añadir a nuestros diseños elementos hechos a mano y de alto valor, como encajes y bordados.

El resultado de todo este trabajo es la confección de unas cortinas hechas a medida totalmente únicas y de la más alta calidad. Una opción perfecta para sensibilidades exquisitas: el uso de materiales nobles asegura no solo el mayor gusto estético, sino también el respeto al medioambiente y a las pieles más delicadas.

Estor integrado en el diseño de la estancia.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria en el centro de Santiago de Compostela, hemos entregado cortinas a medida a particulares, empresas e instituciones. Es por ello que adaptamos nuestros diseños a múltiples contextos y tendencias. Elaboramos desde cortinas de corte clásico elaboradas con encajes de bolillos, a estores de diseño moderno y colorido.

Si buscas expertos artesanos para la elaboración de unas cortinas a medida en Santiago de Compostela, no dudes en contactarnos o solicitar tu presupuesto personalizado a través de el formulario de nuestra web (pincha aquí).

Puñetas para toga a medida: hechas a mano con encaje de bolillos

¿Buscas puños o puñetas para toga a medida en Santiago de Compostela? En Dosel, tienda de artesanía textil en Santiago de Compostela, elaboramos puñetas para toga con encaje de bolillos. Nuestras piezas están totalmente hechas a mano, con los mejores materiales nobles. Nuestros diseños son propios y únicos.  

Las puñetas o vuelillos son uno de los elementos más importantes de la toga. No solo destacan en diseño y color frente al resto de la prenda, sino que indican la categoría del profesional que los viste. 

Durante años, en Dosel nos hemos encargado de elaborar puñetas de encaje de bolillos hechas a mano. Es por ello que conocemos el gran valor sentimental de estas piezas. Para muchos profesionales, y también para sus familias, las puñetas simbolizan el fruto de un gran esfuerzo y el peso de una trayectoria. Así, se convierten en el regalo perfecto para felicitar un ascenso profesional. En otras ocasiones, jueces, magistrados, fiscales o decanos con largas trayectorias deciden renovar sus puñetas pidiendo réplicas exactas de las anteriores, debido a la gran carga emocional que acumula su diseño. 

En Dosel ofrecemos una gran variedad de diseños de puñetas para toga a medida y hechas a mano. Trabajamos por encargo y poniendo en el centro las emociones, expectativas y necesidades del cliente. Después de más de 30 años de experiencia como artesanos del lino y de la seda, sabemos crear piezas únicas que no solo no decepcionan, sino que casi siempre sorprenden. Puedes consultar algunos modelos pinchando aquí.

Puñetas para toga de encaje de bolillos, hechas a mano a medida por encargo
Puñetas para toga hechas a mano en Dosel con encaje de bolillos. Solo materiales nobles.

Las puñetas de encaje de bolillos hechas a mano son una pieza delicada y de grandísima calidad, piezas únicas que acompañan en la emoción de un ascenso y en el día a día de jueces, magistrados, fiscales, decanos, secretarios judiciales… 
No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Rúa Nova 26 para consultar cualquier duda o realizar tu encargo.

Arropadito en su manta…

Así nos acaba de comunicar Loli la llegada de Pablo, su primer nieto y desde aquí queremos darle la bienvenida y transmitir a su familia nuestra alegría y agradecimiento.

Hace años Loli entró en la tienda y nos confesó su debilidad por la ropa de hogar, los linos, los bordados y el encaje de bolillos en particular. Ese día la llamó María, su hija, porque ya había salido de su exámen. Tengo que marcharme, dijo… volveré con mi hija.

Y así nos hemos ido conociendo, tiene sus ideas muy claras, un gusto excelente y es expléndida como una emperatríz…

Nos ha ido confiando piezas muy especiales e irrepetibles para María, para su hogar y sobre todo, de un modo muy previsor los regalos para los bebés de su entorno más querido….

Las personas que te ayudan a levantar una empresa se merecen lo mejor! me dijiste contundente…

Loli, tu y María fuisteis de las primeras personas en visitrarme y preocuparos tras el confinamiento dándome ánimos; después, la reserva de una mantita muy especial porque acababas de saber que ibas a ser abuela…

La sorpresa , cuando el cierre perimetral lo permitió, esperaste discretamente tu turno y que emoción, ya faltaba solo un mes… y ahora sí elegiste cada una de las prendas con esmero, lo más sencillo, lo más delicado… me lo pusiste muy difícil … llevabas meses haciendo pacientemente la canastilla con tus manos, pero me invitaste a participar con las mías….

Gracias… gracias… por todo, por ser como eres y por compartir conmigo este momento tan hermoso.

Os abrazo con mi corazón!

Un regalo de cumpleaños muy especial.

Está anocheciendo cuando Cristina entra tímidamente en la tienda. Quiere echar una ojeada, tiene una tarea difícil, busca un regalo tan único como su madre.

Vamos viendo diferentes opciones hasta que un chal de lino natural, tejido en telar tradicional y rematado con un estrecho entredós de encaje de bolillos, muda su expresión.

Me pidió permiso para hacer una foto, quería la aprobación de su hermana Lucía que es partícipe del regalo desde Washington.

Ya en la puerta se da la vuelta, sus ojos me sonríen y dice:

– Que contenta estou de ter acertado!

– Moitísimas gracias por facer as cousas con tanto amor…

A veces, en mi vida, aparecen ángeles que me alegran la existencia…

Parabéns Carmen! Porque cumpres anos e por esta obra marabillosa que é a tua familia.

Las cortinas nuevas de Estrella

No reconocí a Estrella inmediatamente, me dijo que hacía un tiempo le había puesto unas cortinas de tul en su casa en las afueras y que necesitaba unas iguales. Me enseñó una foto en su móvil y de repente vino a mi memoria su cara (cubierta con la mascarilla), su preciosa casa e incluso conversaciones de antaño y el recorrido hasta afectos comunes.

Hoy Estrella ya tiene sus cortinas nuevas, me dijo que las anteriores se las había colocado hace treinta años,

– No puede ser… tanto! Nos reímos … si parece que fué hace nada…

Esta vez cúidalas mucho…no estaré para reponerlas… me mira muy seria… Estrella…algún día tendré que jubilarme…

Nos sonreimos con sabiduría….

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.