Encargos a medida

Creación única y a medida

En Dosel llevamos más de tres décadas creando artesanía textil para hogar y bebé con encaje y bordado desde el corazón arquitectónico de Santiago de Compostela.

Por nuestras piezas, elaboradas a mano con materiales nobles, no pasa el tiempo.

Cada una de ella es única, con toda el alma y el espíritu del trabajo artesanal.

Si tú también quieres crear algo muy especial para ti o buscas un regalo inolvidable para tus seres queridos, contáctanos sin compromiso y te realizaremos un presupuesto personalizado y a medida.

Solicitar presupuesto

“Un trato exquisito y unas manos únicas . Si te gusta la artesanía de calidad, ésta es tu tienda. Déjate asesorar por Maria y tendrás algo único y hermoso. Me encanta esta tienda, y no puedo ir a Santiago sin pasar por ella.”

Cris Álvarez

“Lo mejor que he conocido. Un trato inmejorable y qué decir de todo lo que allí hay y todo lo que allí se hace . Que manos!! Todo maravilloso, personalizado e inigualable el gusto y la exquisitez de su dueña. ”

Pilar LG

“Vende trabajos artesanales impecablemente realizados, de un gusto exquisito y una calidad inmejorable. La dueña disfruta enormemente de su trabajo y valora mucho la calidad, la perfección y el detalle.”

María Jesús Vaamonde

“Dosel es de las cosas que no existen, sino en la poesía. Cuando pasas debajo del arco donde está guardada esta preciosa fábrica de arte textil, puedes encontrar toda la historia de Galicia contada a mano.”

Jamila Castillo

“Un trato exquisito y unas manos únicas . Si te gusta la artesanía de calidad, ésta es tu tienda. Déjate asesorar por Maria y tendrás algo único y hermoso. Me encanta esta tienda, y no puedo ir a Santiago sin pasar por ella.”

Cristina Álvarez Zapatero

"Maria tiene algo especial que la hace única. No es sólo la forma en que domina todos los aspectos de la artesanía verdaderamente gallega, sino también cómo regala un poco de su alma en cada pedazo de trabajo que hace.”

Marta Pérez Cajal

“La tienda más bonita del mundo!!!! La artesanía de la mejor calidad posible. La atención inmejorable.”

Puri Pereira

“Porque en este taller textil dan oportunidad de confeccionar artesanalmente y personalizar mi pedido. Seriedad y alta calidad difícil de encontrar.”

María Pereira

“Impresionante local lleno de artesanías, encajes, bolillos y demás filigranas. Merece la pena, sólo por ver la tienda.”

Eduardo García

Entra en nuestro blog

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.