Una hoja de Ginkgo biloba

Chusca eligió un precioso mantel como regalo de boda para su amiga del alma, estábamos envolviendolo cuando Sylvia y Francisco entraron radiantes en la tienda, se prendaron de un broche de plata , una hoja de ginkgo biloba , Francisco se la ofrece a Sylvia creando entre ambos una isla de complicidad, un gesto tan espontáneo que nos enmudece y cautiva . 
– Hicimos el camino desde Leon y hoy hemos renovado nuestros votos de matrimonio en Finisterre, con su mano hace un gesto queriendo explicar la  magia de ese momento, porque no hay palabras para describir la profundidad de ese lugar y un amor infinito.
Regresamos a la realidad, somos conscientes de que como símbolo han elegido una pieza única y que en ese momento coinciden en la tienda con Chusca que es la persona que la ha elaborado. Ella les cuenta que el Ginkgo es un árbol considerado fósil vivo que existía ya en tiempo de los dinosaurios y que sobrevivió a la bomba atómica.
Se ha hecho tardísimo,  a todos nos están esperando pero nos despedimos agotando el tiempo y nos abrazamos con la sensación de que no somos extraños…
Y me sonrío con satisfación ..

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.