Textil hogar: ropa de cama, cortinas, toallas, manteles…

En Dosel somos especialistas en la confección de textil para el hogar en Santiago de Compostela. Durante más de 30 años hemos vestido los hogares de nuestros clientes. Confeccionamos cortinas a medida, toallas bordadas personalizadas, manteles de tela, juegos de sábanas completos y todo tipo de decoración textil.

Los elementos textiles son una parte fundamental en la decoración del hogar.  De ahí la importancia de las texturas y la gama cromática  para lograr un ambiente cálido y armonioso. En Dosel, en Santiago de Compostela, utilizamos únicamente materiales nobles. Trabajamos las técnicas de artesanía más complejas, como el telar tradicional o el encaje de bolillos (nuestra especialidad).

Si estás decorando tu hogar o buscando el regalo perfecto para una ocasión especial, no dudes en contactarnos. Elaboraremos un presupuesto a tu medida, creando piezas que no solo te encanten si no que te sorprendan.

Textil hogar en Santiago de Compostela: piezas

El textil para el hogar, tradicionalmente llamado “ropa blanca”, no es solo un imprescindible en nuestras casas, si no un socorrido regalo en ocasiones tan especiales como las bodas o los nacimientos. En Dosel elaboramos piezas únicas y personalizadas. Puedes elegir entre hacernos un encargo a medida o visitar nuestra tienda y comprar una de nuestras piezas ya elaboradas. Consulta algunos ejemplos en la sección hogar de nuestra tienda online.

Sábanas bordadas: las telas que nos cubren mientras dormimos son fundamentales a la hora de garantizarnos un buen descanso. Sábanas de algodón, sábanas de lino… En Dosel utilizamos solo materiales nobles, porque abrazan. Elaboramos sábanas a medida para bebés, niños y adultos. Una de nuestras especialidades son las sábanas bordadas con iniciales… un clásico regalo de boda.

Otra ropa de cama: desde fundas nórdicas a colchas, pasando por mantas o cubrecamas. Todo ello lo elaboramos a medida y con el máximo cuidado, utilizando las mejores lanas y algodones: materiales que arropan y envuelven. La confección de ropa de cama es uno de los trabajos más destacados en nuestra tienda de ropa para el hogar en Santiago de Compostela.

Cortinas y estores a medida: en Dosel nos gusta hablar de “vestir la luz” cuando nos referimos a la confección de cortinas a medida. Cada habitación tiene sus necesidades. Es por ello que seleccionamos materiales y colores con sumo cuidado. Nuestros más de 30 años de experiencia como artesanos textiles nos avalan.

Manteles: la importancia de una mesa puesta con mimo va más allá de la estética, es un auténtico regalo para nuestros comensales. El mantel es un acompañamiento que viste no solamente la mesa sino los sabores tan cuidadosamente elaborados. En nuestra tienda en Rúa Nova 26 contamos con un pequeño inventario de manteles de tela de alta calidad: manteles individuales, caminos, juegos de mesa completos, manteles con encaje de bolillos, manteles de lino… Si lo prefieres, puedes hacernos un encargo a medida.

Toallas bordadas: un imprescindible en cualquier hogar, y un regalo de boda de lo más clásico: toallas bordadas con iniciales o con dibujos, de materiales como el algodón rizado o el lino, rematadas con finísimos encajes de bolillos. En nuestra tienda podrás encontrar juegos de toallas completos.

No dudes en contactarnos si buscas un taller de artesanía textil en Santiago de Compostela, ya sea para tu propio hogar o para regalar. Viste tu hogar con reliquias atemporales que pasarán de generación en generación.

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.