Ropa de bebé en Santiago de Compostela

En DOSEL te ofrecemos ropa para bebé, niños y niñas en Santiago de Compostela. Utilizamos solo materiales nobles y confeccionamos nuestras prendas con métodos artesanales.

La ropa para bebés es uno de nuestras pasiones: son prendas delicadas, elaboradas con el máximo esmero y que pasan de generación en generación. Para ellas reservamos los mejores tejidos y creamos diseños elegantes, únicos y cómodos.

DOSEL es a la vez una tienda y un taller de confección. Es por ello que en nuestro local de Rúa Nova, 26 podrás encontrar prendas para bebés ya confeccionadas, y también podrás encargar una prenda a medida. Elaboramos piezas por encargo, en cualquier talla y color, escogiendo siempre los mejores materiales nobles.

Cuando se trata de ropa para bebés o niños/as pequeños/as, siempre forramos las prendas con delicadas batistas de algodón, evitando cualquier costura interna que pueda rozar la piel delicada. Cada prenda es un abrazo para el bebé y para quien, a su vez, lo abraza. Cada diseño es único, pensado para ser bello, funcional y cómodo.

Faldones de bautizo en Santiago de Compostela

En DOSEL confeccionamos faldones y toallas de bautizo de forma artesanal. Creamos piezas únicas para un momento único, verdaderas reliquias familiares que pasan de generación en generación. Contacta con nosotros para encargar tu faldón de bautizo a medida.

Ropa recién nacido: canastilla

Ropa de cuna, mantas, sábanas, saquitos, ropa para la primera puesta, peleles, doudous… Uno de los encargos más frecuentes que recibimos en nuestro taller de confección en Santiago de Compostela son las canastillas para recién nacidos. Elaboramos piezas con nombres bordados o dibujos, personalizando el encargo al gusto del cliente. Utilizamos las mejores lanas, algodones y linos para crear una canastilla delicada y perfecta.

Vestidos bebé y niña

En DOSEL podrás encontrar prendas únicas para vestir a tu bebé o niña. Confeccionamos piezas por encargo, desde tallas para recién nacidos a prendas para niñas mayores. Uno de nuestros productos estrella son los vestidos de lino para bebé y niña. Un diseño que elaboramos a mano desde 2016, en distintos colores y tamaños.

Ropa a medida para niños y niñas

Si buscas prendas únicas para regalar o vestir a tus hijos/as, en DOSEL somos artesanos textiles con más de 30 años de experiencia. No dudes en confiarnos tu idea a través del formulario que podrás encontrar pinchando en este link. Nosotros le daremos forma, eligiendo los mejores materiales y creando diseños únicos para la ocasión.

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.