Puñetas para toga a medida: hechas a mano con encaje de bolillos

¿Buscas puños o puñetas para toga a medida en Santiago de Compostela? En Dosel, tienda de artesanía textil en Santiago de Compostela, elaboramos puñetas para toga con encaje de bolillos. Nuestras piezas están totalmente hechas a mano, con los mejores materiales nobles. Nuestros diseños son propios y únicos.  

Las puñetas o vuelillos son uno de los elementos más importantes de la toga. No solo destacan en diseño y color frente al resto de la prenda, sino que indican la categoría del profesional que los viste. 

Durante años, en Dosel nos hemos encargado de elaborar puñetas de encaje de bolillos hechas a mano. Es por ello que conocemos el gran valor sentimental de estas piezas. Para muchos profesionales, y también para sus familias, las puñetas simbolizan el fruto de un gran esfuerzo y el peso de una trayectoria. Así, se convierten en el regalo perfecto para felicitar un ascenso profesional. En otras ocasiones, jueces, magistrados, fiscales o decanos con largas trayectorias deciden renovar sus puñetas pidiendo réplicas exactas de las anteriores, debido a la gran carga emocional que acumula su diseño. 

En Dosel ofrecemos una gran variedad de diseños de puñetas para toga a medida y hechas a mano. Trabajamos por encargo y poniendo en el centro las emociones, expectativas y necesidades del cliente. Después de más de 30 años de experiencia como artesanos del lino y de la seda, sabemos crear piezas únicas que no solo no decepcionan, sino que casi siempre sorprenden. Puedes consultar algunos modelos pinchando aquí.

Puñetas para toga de encaje de bolillos, hechas a mano a medida por encargo
Puñetas para toga hechas a mano en Dosel con encaje de bolillos. Solo materiales nobles.

Las puñetas de encaje de bolillos hechas a mano son una pieza delicada y de grandísima calidad, piezas únicas que acompañan en la emoción de un ascenso y en el día a día de jueces, magistrados, fiscales, decanos, secretarios judiciales… 
No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Rúa Nova 26 para consultar cualquier duda o realizar tu encargo.

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.