Pañuelos, cojines y bolsitas para arras y alianzas

Uno de los objetos imprescindibles en una boda es aquel que se usa para transportar las arras y las alianzas. En Dosel, taller de artesanía textil de lujo en Santiago de Compostela, realizamos cojines para alianzas, pañuelos y bolsas para arras con encaje de bolillos hecho a mano y con bordados personalizados.

El intercambio de arras y alianzas es uno de los instantes más conmovedores de una boda. Pañuelos con sus iniciales bordadas, cojines porta alianzas con remates de encaje y bolsas porta arras elaboradas con lino y bordadas a mano son algunas de las opciones más populares entre las parejas para personalizar ese momento único.

Pañuelos porta arras y porta alianzas

Los pañuelos elaborados con encaje de bolillos hecho a mano son una opción muy elegante para transportar las arras o las alianzas en la ceremonia. Delicados, suaves y sencillos de transportar, son una opción ideal si las alianzas o las arras van a ser acercadas al altar por un niño o niña. 

En Dosel elaboramos estos pañuelos a mano, paso a paso, con materiales nobles y diseños únicos. Podemos hacerlos completamente de encaje, o bien combinar el encaje con otros tejidos para poder incluir iniciales bordadas. 

Cojines para alianzas

En Dosel elaboramos estos cojines para alianzas con lino, organza, seda natural, tul… Y por supuesto, con remates de encaje de bolillos hecho a mano. Piezas únicas, elaboradas con técnicas tradicionales y complejas, especialmente para cada ceremonia.

Bolsas para arras

Las bolsas para arras son probablemente la forma más común de transportar estas monedas que simbolizan los bienes que el matrimonio va a compartir. En Dosel elaboramos estas bolsas con materiales nobles: batista suiza de algodón, lino, seda… También realizamos bordados de iniciales a mano, o cualquier otro diseño que la pareja nos solicite. 

Otros objetos imprescindibles en tu boda: pañuelos de la emoción

En una boda, lo normal es que los novios se emocionen y se les escape alguna lágrima. ¡Es uno de los momentos favoritos de todos los invitados! En ese momento, podemos optar por utilizar los “pañuelos de la emoción”: delicadas piezas de algodón y encaje, gracias a las cuales evitaremos el pañuelo de papel, que tanto contrasta con la elegancia del momento. 

Sin duda estos pañuelos son uno de nuestros productos de boda estrella, ya que no solo es una adquisición preciada para las novias, sino un precioso regalo para antes de la boda, perfecto para los familiares y amigos más allegados. 

En Dosel llevamos más de 30 años realizando trabajos artesanales para las ocasiones más especiales, como bodas, bautizos, comuniones… Todas nuestras piezas están elaboradas a mano, con las técnicas tradicionales más complejas y única y exclusivamente con materiales nobles. Estamos en Santiago de Compostela, pero realizamos trabajos para todo el mundo. Llámanos ( 629 73 94 10), háblanos por whatsapp pinchando aquí y síguenos en nuestras redes sociales: instagram y facebook .

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.