Los regalos para las queridas abuelas

Adela María y Ana están asomadas a la puerta observando, entran en Dosel con sus padres y eligen los abanicos para llevar de regalo a sus queridas abuelas. Están cansadas, llevan ya días viajando por Castilla-León y Galicia, pero se comportan como adultas, se emocionan con los regalos y hablamos de sus abuelas, tan distintas y tan queridas. Su apellido es muy gallego, Teijón, pero sus enormes ojos vienen del sur, probablemente de los Gallardo de Sevilla, la familia materna. Como los regalos van en una sola bolsa, Ana la peque muy decidida quiere llevarla y aunque Adela se decepciona un poco le cede el turno tras pactar que después ella lo lleva hasta el hotel; y yo que también soy hermana mayor entendí lo generosa que fué con ese conmovedor gesto.

Me encantó conocer a esta familia Malagueña, en el intercambio de tarjetas descubro que en sus restaurantes Asador Iñaki sirven comida fresca de mercado a la barbacoa de carbón de leña… me puedo morir… prometo devolver la visita y probar esos manjares, aunque no podrá ser inmediatamente.

Gracias por vuestra sonrisa, especialmente las de Adela María, con sus ojos almendrados y la de Ana con sus ojos tan grandes que lo abarcan todo en silencio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3851-copia-1024x682.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3849-copia-1-1024x682.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3852-682x1024.jpg

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.