La mantilla de Ana

En la primavera del 2014 Ana me llamó desde Mexico para decirme que venía el día 11 de Agosto a Santiago. Lo recuerdo porque interrumpí mis vacaciones en la playa para poder atenderlas. Con su hija Ana habían volado el día anterior a Santiago para elegir y encargar la mantilla para la boda.
Anoche recibí un precioso mensaje de Ana en el que me contaba que desde el 2010 , año en el que conocieron la tienda, su hija aseguró que si algún dia se casaba vendría a esta tienda a comprarla. Ver a Ana tan guapa y sobre todo que compartan conmigo un día tan especial me emociona y me hace ser consciente de lo afortunada que soy cada día con mi trabajo.
¡Que empieze ahora otra segunda etapa más felíz de vuestra vida!

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

1 comentario en «La mantilla de Ana»

  1. oy la mamá de Ana y efectivamente cuando conocimos la tienda nos quedamos enamoradas de ella! Cuatro años después decide casarse mi hija y lo primero que hicimos fue volver a la tienda a comprar una mantilla llamando desde México para concertar una cita con María que fue expreso ese día para atendernos personalmente y fue un día súper emotivo por la calidez con la que nos recibió y el tiempo que nos dedicó!!!!

    Estamos seguras que volveremos porque lo que tienen en la tienda son maravillas y para saludar a Maria a quien le tenemos un cariño muy especial ya que fue el primer paso para los preparativos de la boda que fue en noviembre del 2015.
    Muchas gracias y felicidades por el trabajo que hacen!!
    Un beso enorme desde México

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.