La mantilla de Ana

En la primavera del 2014 Ana me llamó desde Mexico para decirme que venía el día 11 de Agosto a Santiago. Lo recuerdo porque interrumpí mis vacaciones en la playa para poder atenderlas. Con su hija Ana habían volado el día anterior a Santiago para elegir y encargar la mantilla para la boda.
Anoche recibí un precioso mensaje de Ana en el que me contaba que desde el 2010 , año en el que conocieron la tienda, su hija aseguró que si algún dia se casaba vendría a esta tienda a comprarla. Ver a Ana tan guapa y sobre todo que compartan conmigo un día tan especial me emociona y me hace ser consciente de lo afortunada que soy cada día con mi trabajo.
¡Que empieze ahora otra segunda etapa más felíz de vuestra vida!

¿Quieres compartir este artículo?

1 comentario en «La mantilla de Ana»

  1. oy la mamá de Ana y efectivamente cuando conocimos la tienda nos quedamos enamoradas de ella! Cuatro años después decide casarse mi hija y lo primero que hicimos fue volver a la tienda a comprar una mantilla llamando desde México para concertar una cita con María que fue expreso ese día para atendernos personalmente y fue un día súper emotivo por la calidez con la que nos recibió y el tiempo que nos dedicó!!!!

    Estamos seguras que volveremos porque lo que tienen en la tienda son maravillas y para saludar a Maria a quien le tenemos un cariño muy especial ya que fue el primer paso para los preparativos de la boda que fue en noviembre del 2015.
    Muchas gracias y felicidades por el trabajo que hacen!!
    Un beso enorme desde México

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.