Dos chales para dos hermanas

Chús y Pili son dos hermanas Bercianas, habían estado aquí hace dos años,  felices porque Pili acababa de ser abuela y quería comprarle a su nieta de lo bueno…lo mejor. Fué un encuentro muy emotivo, porque acababan de perder a su hermana mayor y estaba muy presente.  Hoy han venido sin previo aviso,  me dicen… – venimos a por un chal !  ; de una funda Pili saca un elegante multicolor vestido y nos pide consejo.

Nada más entrar Chús ve uno azúl con un encaje de bolillos espectacular que le encanta, pero el color no encaja.  Vemos tres opciones y finalmente Pili decide su chal y separa para que envuelva también el azúl para regalarle a Chús. Esta se niega rotundamente pero ella, tajande , le hace una preciosa declaración de amor fraterno  y otra vez asoma, porque nunca se ha ido, el recuerdo de su hermana querida.

Hay tanta emoción y cariño en ese silencioso abrazo que las une que contagia a todos los presentes y se graba en la memoria del corazón para siempre. Gracias… gracias… por tanto!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00