Dos chales para dos hermanas

Chús y Pili son dos hermanas Bercianas, habían estado aquí hace dos años,  felices porque Pili acababa de ser abuela y quería comprarle a su nieta de lo bueno…lo mejor. Fué un encuentro muy emotivo, porque acababan de perder a su hermana mayor y estaba muy presente.  Hoy han venido sin previo aviso,  me dicen… – venimos a por un chal !  ; de una funda Pili saca un elegante multicolor vestido y nos pide consejo.

Nada más entrar Chús ve uno azúl con un encaje de bolillos espectacular que le encanta, pero el color no encaja.  Vemos tres opciones y finalmente Pili decide su chal y separa para que envuelva también el azúl para regalarle a Chús. Esta se niega rotundamente pero ella, tajande , le hace una preciosa declaración de amor fraterno  y otra vez asoma, porque nunca se ha ido, el recuerdo de su hermana querida.

Hay tanta emoción y cariño en ese silencioso abrazo que las une que contagia a todos los presentes y se graba en la memoria del corazón para siempre. Gracias… gracias… por tanto!

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.