Cortinas a medida en Santiago de Compostela

En Dosel somos artesanos con más de 30 años de experiencia en la confección de cortinas a medida en Santiago de Compostela. En nuestro Taller del Lino y de la Seda ofrecemos a nuestros clientes cortinas y estores personalizados con diseños únicos, confeccionados con materiales nobles .

Las cortinas son un elemento fundamental en cualquier hogar. A través de las cortinas podemos definir el carácter de una habitación, creando un espacio elegante, cálido, colorido o diáfano. Todo a través de la tela que vestirá las ventanas y, por tanto, la luz.

Vestir la luz es, precisamente, el trabajo que llevamos a cabo en Dosel cuando elaboramos cortinas hechas a medida en Santiago de Compostela. Creamos piezas únicas a partir del espacio con el que trabajamos, de los gustos y expectativas del cliente. Escogemos cuidadosamente los tejidos nobles que utilizaremos y creamos un diseño único. Como artesanos textiles, podemos añadir a nuestros diseños elementos hechos a mano y de alto valor, como encajes y bordados.

El resultado de todo este trabajo es la confección de unas cortinas hechas a medida totalmente únicas y de la más alta calidad. Una opción perfecta para sensibilidades exquisitas: el uso de materiales nobles asegura no solo el mayor gusto estético, sino también el respeto al medioambiente y a las pieles más delicadas.

Estor integrado en el diseño de la estancia.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria en el centro de Santiago de Compostela, hemos entregado cortinas a medida a particulares, empresas e instituciones. Es por ello que adaptamos nuestros diseños a múltiples contextos y tendencias. Elaboramos desde cortinas de corte clásico elaboradas con encajes de bolillos, a estores de diseño moderno y colorido.

Si buscas expertos artesanos para la elaboración de unas cortinas a medida en Santiago de Compostela, no dudes en contactarnos o solicitar tu presupuesto personalizado a través de el formulario de nuestra web (pincha aquí).

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.