Confección de cortinas en Santiago

En Dosel llevamos más de 30 años dedicados a la confección de cortinas en Santiago de Compostela. Elaboramos todo tipo de textiles para el hogar: cortinas, tapizados, colchas, manteles… También trabajamos otros productos de artesanía textil, como ropa para niños y para novias. Utilizamos solo materiales nobles, a partir de los cuales creamos piezas únicas por las que el tiempo no pasa.

La confección de cortinas es una de nuestras especialidades. En nuestra tienda en Santiago de Compostela podrás encargar cortinas y estores a medida. Si lo prefieres, también puedes consultarnos tu proyecto en este link. Te daremos un presupuesto personalizado.

Las cortinas son un elemento fundamental en la decoración de nuestro hogar. A través de estas telas vestimos una gran superficie dentro de la habitación y filtramos la luz que la ilumina. Por ello, es determinante la elección de los materiales adecuados, los colores y los acabados perfectos. En Dosel hemos trabajado en la confección de cortinas para todo tipo de clientes y contextos: particulares, instituciones, empresas… Es por ello que sabemos adaptarnos al estilo de cualquier encargo.

Elaboramos también estores a medida, una opción muy popular en los últimos años. Los estores a medida aportan comodidad extra en su mantenimiento y uso. Estéticamente, aportan un minimalismo elegante que no podría estar más en tendencia.

Algunos de nuestros trabajos en confección de cortinas

En esta gelería puedes observar algunos de nuestros últimos trabajos en confección de cortinas en Galicia:

  • Cortinas a medida de estilo clásico: rematadas con un finísimo encaje de bolillos. Estas cortinas a medida fueron un trabajo para el famoso museo A Casa da Troia, ambientado en el siglo XIX.
  • Cortinas a medida de lino y tul blancas: una opción minimalista y de la máxima calidad. Estas cortinas pusieron el broche final a un fantástico proyecto de restauración llevado a cabo en colaboración con Somos (estudio de arquitectura en Santiago de Compostela). En este proyecto, Dosel aportó todos los elementos de decoración textil.
  • Cortinas a medida con bordado suspendido: estas cortinas fueron diseñadas y confeccionadas a medida para este dormitorio elaborado con la inconfundible marca de Rennie Mackintosh. Colores y texturas se combinan a la perfección en un dormitorio lleno de armonías.

Después de 30 años de dedicación a la artesanía textil en Santiago de Compostela, nuestras cortinas a medida visten ventanas y hogares a lo largo de todo el mundo. Nuestro trabajo incansable con materiales nobles y diseños únicos, nos ha permitido alcanzar el reconocimiento de nuestros clientes. No dudes en contactarnos o en visitarnos en nuestra tienda en Rúa Nova 26. También puedes consultarnos tu proyecto en este link. Te esperamos.

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.