Bordados personalizados en Santiago de Compostela

En DOSEL realizamos bordados personalizados en cualquier prenda, utilizando siempre técnicas artesanales y diseños únicos. Cuando bordamos una prenda, le damos valor emocional y la convertimos en una pieza única en el mundo. Bordando nombres, iniciales y diseños, creamos verdaderas reliquias familiares, regalos para las ocasiones más especiales y prendas que acompañan durante toda la vida.

Bordados a mano en Santiago de Compostela: ejemplos

En DOSEL somos artesanos textiles con más de 30 años de experiencia. Nuestros clientes acuden a nosotros buscando piezas únicas, de alto valor, elaboradas con técnicas tradicionales y dedicación absoluta. Es por ello que el bordado personalizado y hecho a mano suele ser un excepcional broche final para el encargo. Bordando unas iniciales, un nombre o un dibujo concretos, conseguimos entregar a cliente no solo “una” pieza única, sino la “suya”.

Si estás buscando bordados personalizados o bordados hechos a mano en Santiago de Compostela, no dudes en contactarnos.

  • Sábanas bordadas con iniciales o con nombres propios, un regalo perfecto para una pareja recién casada o para un recién nacido. En Dosel elaboramos conjuntos de cama y de cuna con materiales nobles, que arropan y acarician la piel. Las sábanas de cuna bordadas a mano, con nombres o iniciales, son uno de nuestros productos estrella. Puedes ver más sobre nuestras piezas para bebés aquí.
  • Toallas con bordados personalizados: iniciales, nombres, dibujos… en DOSEL elaboramos toallas para adultos y niños, con rizo de algodón o lino. Además, en nuestra tienda en Rúa Nova (Santiago de Compostela) ponemos a la venta toallas ya bordadas con diseños únicos.
  • Pañuelos con nombre bordado: una pieza versátil y resistente que a menudo se convierte en una reliquia familiar que atraviesa generaciones. Los pañuelos con nombres bordados a mano pueden acompañarnos en las ocasiones más importantes de la vida: desde el bautizo, a la comunión y a la boda. Hace poco, cosimos y bordamos este precioso pañuelo para Chlöe: su abuela nos lo encargó para su comunión y también como futuro pañuelo de arras.
  • Canastilla para bebé: sábanas, bodys, gorritos, doudous, peleles, mantitas…. en Dosel elaboramos canastillas completas para los recién nacidos, y bordamos su nombre en cualquiera de las prendas. Además, podemos diseñar el nombre con distintos tipos de letra, decoraciones y dibujos para darle un estilo más infantil.
  • Toallas de bautizo bordadas con iniciales, nombres, fechas… pueden ir rematadas con finísimo encaje de bolillos, y siempre fabricadas con los mejores materiales nobles. Una prenda de lujo para un día único en la vida.
  • Bolsas para arras, pañuelos para arras o cojines para arras: elementos fundamentales en cualquier ceremonia nupcial, bordados normalmente con las iniciales de los novios.

Nuestros bordados personalizados hechos a mano gozan de una gran reputación y acogida en el sector de la artesanía textil. Somos un taller histórico en Galicia, que ofrece las mejores calidades y los mejores resultados. Si estás buscando un bordado que marque la diferencia, sorprenda y emocione, no dudes en contactarnos. Elaboramos presupuestos a medida y te asesoramos de forma integral.

¿Quieres compartir este artículo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.