Arropadito en su manta…

Así nos acaba de comunicar Loli la llegada de Pablo, su primer nieto y desde aquí queremos darle la bienvenida y transmitir a su familia nuestra alegría y agradecimiento.

Hace años Loli entró en la tienda y nos confesó su debilidad por la ropa de hogar, los linos, los bordados y el encaje de bolillos en particular. Ese día la llamó María, su hija, porque ya había salido de su exámen. Tengo que marcharme, dijo… volveré con mi hija.

Y así nos hemos ido conociendo, tiene sus ideas muy claras, un gusto excelente y es expléndida como una emperatríz…

Nos ha ido confiando piezas muy especiales e irrepetibles para María, para su hogar y sobre todo, de un modo muy previsor los regalos para los bebés de su entorno más querido….

Las personas que te ayudan a levantar una empresa se merecen lo mejor! me dijiste contundente…

Loli, tu y María fuisteis de las primeras personas en visitrarme y preocuparos tras el confinamiento dándome ánimos; después, la reserva de una mantita muy especial porque acababas de saber que ibas a ser abuela…

La sorpresa , cuando el cierre perimetral lo permitió, esperaste discretamente tu turno y que emoción, ya faltaba solo un mes… y ahora sí elegiste cada una de las prendas con esmero, lo más sencillo, lo más delicado… me lo pusiste muy difícil … llevabas meses haciendo pacientemente la canastilla con tus manos, pero me invitaste a participar con las mías….

Gracias… gracias… por todo, por ser como eres y por compartir conmigo este momento tan hermoso.

Os abrazo con mi corazón!

¿Quieres compartir este artículo?

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.